Milei redobla: acusa a Pedro Sánchez de “cobarde que se esconde debajo de las polleras de las mujeres” y niega ser misógino

Además, el jefe de Estado aseguró que “de ninguna manera” le pedirá disculpas al europeo por los dichos sobre su esposa, Begoña Gómez. Milei, en tanto, dijo que detrás de la tensión con España está “el kirchnerismo”, al considerar que Sánchez apoyó a Sergio Massa durante la campaña del año pasado y ahora es asesorado por el ex presidente Alberto Fernández.

Leer más

El peronismo está en el jardín de senderos que se bifurcan

Como en el cuento de Jorge Luis Borges y atomizado desde los tiempos de Alberto Fernández, en una estado de desorientación que se profundizó tras morder el polvo de la derrota electoral, el peronismo busca resurgir de sus propias cenizas, salir del aturdimiento y reconstruir un liderazgo que ordene en una estructura vertical a las distintas tribus del peronismo.

Leer más
man in white shirt using macbook pro

Qué hay detrás del posible pago retroactivo del impuesto a las Ganancias de los trabajadores

El ministro del Interior, Guillermo Francos, afirmó que el Gobierno podría cobrar el Impuesto a las Ganancias por el último trimestre de 2023, ya que no se ha validado vía el Congreso el decreto por el cual el ex ministro de Economía, y en ese momento candidato presidencial, Sergio Massa, elevó el mínimo no imponible haciendo que la mayoría de los empleados sindicalizados dejen de pagar el tributo.

Leer más

Con medidas “anticasta”, Javier Milei convocó a la dirigencia a firmar el “Pacto de Mayo”, un acuerdo con diez coincidencias esenciales

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a “que depongamos intereses” y los convocó a que el próximo 25 de mayo en Córdoba se firme “un nuevo contrato social”. El objetivo es “dejar atrás las antinomías del fracaso y abrazar ideas de la libertad”, con las diez políticas de Estado que el país necesita”.

Leer más

Imputaron a Alberto Fernández por el negocio de Anses con los seguros

La denuncia impulsada por Silvina Martínez se presentó por supuesta “violación a los deberes de funcionario público y abuso de autoridad y malversación de caudales públicos”. Según se sostiene en la presentación, a fines del 2021 el entonces presidente Fernández “ordenó que todos los seguros estatales tenían que pasar por Nación Seguros que, a su vez, contrataba a un broker y a empresas privadas”.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com