Martín Llaryora

Martín Llaryora: “Milei ve a la Argentina con una visión muy de Capital y tiene un desconocimiento supino de lo que es el Interior”

“Se crió en Capital Federal y entonces cuando quiso ir por las retenciones de las economías regionales es no entender lo que es la producción. Creo que tiene un plan fiscal, pero no tiene un plan productivo, eso es muy complicado, porque solamente habla de metas fiscales”, afirmó el gobernador cordobés. Milei habló de “problemas psicológicos” del mandatario mediterráneo.

Leer más
Javier Milei

“Mugre y delincuentes”, los conceptos de Javier Milei hacia los que no votaron su ley ómnibus

El Presidente volvió a arremeter desde Roma contra los diputados opositores y gobernadores que no apoyaron la ley Bases en el Congreso, consideró que lo que pasó con la iniciativa fue “fabuloso” ya que dejó en “evidencia quiénes quieren el cambio y quiénes quieren seguir robando con la política” y anticipó una profundización en su acuerdo de gobierno con el PRO y su líder, Mauricio Macri.

Leer más

Patricia Bullrich asegura que se viene una coalición formal entre La Libertad Avanza y el PRO y apuntó contra Córdoba y Scioli

La expresidenta del PRO señaló que todavía “hay muchos nombramientos que faltan” designar en el Gobierno nacional y aseguró que es necesario “avanzar territorialmente sobre espacios que están dominados por gente que intentan destruir al gobierno desde dentro”. Milei está de acuerdo con la alianza.

Leer más
Milei

Con la ley ómnibus caída el Gobierno busca aire y apunta contra cinco gobernadores “traidores”

En el Gobierno hay quienes creen que la megaley “está muerta” y ven con buenos ojos la chance de llamar a un referéndum no vinculante, con la intención de exponer a los opositores que no acompañaron la reforma, pero saben que debe pasar por el Congreso que, creen, “está diseñado para trabar las cosas”.

Leer más

Qué es lo que hay que hacer con la ley ómnibus según Martín Llaryora

El gobernador cordobés fue uno de los dirigentes que marcó diferencias con varios artículos de la iniciativa oficial y es uno de los señalados por la Casa Rosada de haber obstaculizado la aprobación.La posición que marcó Llaryora se conoció tras el posteo que hizo La libertad Avanza en esa misma red social: “La traición se paga cara y La Libertad Avanza “no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios”.

Leer más
Javier Milei

El largo camino que le espera al Gobierno con su ley ómnibus

La nueva llave para conseguir los resultados que se asemejarían a una victoria para La Libertad Avanza, luego del retaceo profundo que sufrió el proyecto inicial (quedaron solo 363 artículos de 644), pasa por el Impuesto País y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). Si bien aún quedan otros escollos en el camino, serán los ejes principales de debate en las próximas horas.

Leer más

Por las retenciones al agro, Córdoba se planta ante la ley de “Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”

El gobernador Martín Llaryora, criticó la propuesta en materia de retenciones contenida en las modificaciones al proyecto de la ley ómnibus, al considerar que se trata de un impuesto que “castiga al que exporta” y favorece que se “primarice la economía”. Pero el mandatario fue más allá.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com