A puro entusiasmo presidencial, el Gobierno busca remontar la cuesta de sus impotencias

Llegó finalmente el 25 de mayo y el presidente Javier Milei se encontró imposibilitado de rubricar en el Día de la Patria en Córdoba su tan mentado pacto, al postergarse en el Congreso la discusión sobre Ley de Bases bis y el paquete fiscal, iniciativas que aún no consiguieron dictamen de comisión en la cámara de Senadores.

Leer más
Córdoba

Sin Pacto de Mayo y con acto del 25, Milei prometió baja impuestos y la creación de un consejo paralelo a los poderes de la República

En Córdoba y como si todavía estuviera en campaña electoral, el Presidente tuvo un módico acto en el que anunció cosas que deberían ocurrir si pasar las cosas que aún no ocurrieron, como la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal. Elogió a Luis Caputo: “es un rockstar”.

Leer más

Del arzobispo de Buenos Aires a Javier Milei: “Hay que responder con hechos”

Jorge García Cuerva en la Catedral de Buenos Aires esbozó un diagnóstico de la situación actual y dijo que parece haber “manos paralizadas para el encuentro”, y pidió “abrazar a los heridos y ser solidarios con los que menos tienen”. También advirtió sobre tener “las manos manchadas de sangre por el narcotráfico, las manos sucias de la corrupción y la coima, las manos en el bolsillo del egoísmo y la indiferencia”.

Leer más

Guillermo Francos se distancia del conflicto de Misiones y afirma: “Sigo en mi tarea hasta que el Presidente me diga”

El ministro del Interior aseguró que las protestas impulsadas por trabajadores de la Policía, la salud y la educación en Misiones configura un “tema de la provincia” que debe resolver la administración local. “El gobernador sabe que cuenta con nuestro apoyo”, sostuvo. Además, habló del futuro de la ley Bases.

Leer más

“The radical” Milei: La entrevista completa del Presidente a la revista norteamericana Time

Javier Milei brindó una entrevista a la revista Time donde explicó el significado detrás de su slogan “Make Argentina Great Again”, su deseo para las elecciones en los Estados Unidos, la relación con Donald Trump y Elon Musk y su plan económico en la Argentina. El Presidente festejó con ironía en X (ex Twitter), la publicación: “Fenómeno barrial”.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com