Zabaleta a Desarrollo Social y un camporista a la intendencia de Hurlingham

Getting your Trinity Audio player ready...

El hasta hoy intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, asumirá mañana el Ministerio de Desarrollo Social, en reemplazo de Daniel Arroyo, quien integra la lista de candidatos a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos, y su lugar será asumido por un integrante de La Cámpora, Damián Selci ‑actual presidente del Concejo Deliberante‑, quien ingresó como primer concejal y por lo tanto está en el puesto de sucesión.

De esa forma, Zabaleta ‑actual interventor del PJ en Corrientes–  se convierte en el tercer alcalde en conformar el gabinete de Alberto Fernández: Gabriel Katopodis está en Obras Públicas y Jorge Ferraresi en Desarrollo Territorial y Hábitat.

Selci ‑quien será ungido intendente hoy en una sesión especial del Concejo Deliberante en la que se le otorgará licencia a Zabaleta- será el primer alcalde de La Cámpora en gobernar un distrito de la primera sección electoral bonaerense, que abarca a los partidos del oeste y el norte del Gran Buenos Aires. En la tercera sección, la más poderosa, La Cámpora tiene a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com