Zabaleta a Desarrollo Social y un camporista a la intendencia de Hurlingham

El hasta hoy intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, asumirá mañana el Ministerio de Desarrollo Social, en reemplazo de Daniel Arroyo, quien integra la lista de candidatos a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos, y su lugar será asumido por un integrante de La Cámpora, Damián Selci -actual presidente del Concejo Deliberante-, quien ingresó como primer concejal y por lo tanto está en el puesto de sucesión.

De esa forma, Zabaleta -actual interventor del PJ en Corrientes-  se convierte en el tercer alcalde en conformar el gabinete de Alberto Fernández: Gabriel Katopodis está en Obras Públicas y Jorge Ferraresi en Desarrollo Territorial y Hábitat.

Selci -quien será ungido intendente hoy en una sesión especial del Concejo Deliberante en la que se le otorgará licencia a Zabaleta- será el primer alcalde de La Cámpora en gobernar un distrito de la primera sección electoral bonaerense, que abarca a los partidos del oeste y el norte del Gran Buenos Aires. En la tercera sección, la más poderosa, La Cámpora tiene a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí