¿Vuelve Randazzo? El ex ministro les pegó a todos en un zoom político

El partido de Juan Domingo Perón pareció desperezarse en los últimos días cuando Florencio Randazzo, el ex ministro de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner salió de una larga ausencia en la arena política para darle un golpe de «nock out» al presidente Alberto Fernández al sostener en una videoconferencia partidaria que el jefe de Estado carece de «poder político» y que la expresidenta, ahora vice, tiene un proyecto «familiar».

El zoom político movió el avispero del PJ, aletargado pese a que semanas atrás se anunció la renovación partidaria con el presidente Fernández a la cabeza, en sustitución del casi sempiterno José Luis Gioja, diputado nacional y exgobernador de San Juan.

Lo concreto es que, según pudo averiguar Periodismo Federal, el «Flaco» Randazzo «está cómodo» trabajando en la actividad privada y no piensa volver a la política partidaria. «Ahora, si vuelve, seguro no lo hará en el Frente de Todos ni en Cambiemos, ya que considera que esas dos estructuras no son una solución sin el problema de la Argentina», dijeron.

De esa forma, Randazzo bloqueó cualquier acercamiento al Presidente Fernández y al líder del Frente de Todos, Sergio Massa, y ni hablar de Cristina Fernández de Kirchner, agregaron. 

¿Cuáles fueron las frases del fuego amigo?:  «El presidente no tiene un poder político, es un gobierno donde se expresa una alianza que a su vez produce un loteo que no permite una gestión exitosa», sostuvo.

Pero Randazzo avanzó más: «»Existe un sistema político armado en función a los intereses de esta familia, los Kirchner, por eso Alberto es presidente y Kicillof, un político sin historia en la provincia de Buenos Aires, gobernador; se dieron ese lujo».

No satisfecho con ello, el ex candidato a presidente -hasta que lo bajó Cristina y lo ungió a Daniel Scioli- disparó contra la estructura partidaria del PJ. «El peronismo actual que conduce José Luis Gioja y próximamente el presidente Fernández no representa a nadie y está muy alejado de los intereses históricos del movimiento, los que gobiernan no son peronistas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí