Vitobello afirma que “habrá que tener paciencia” por los resultados

El secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, celebró hoy que los números de participación “han sido bastante auspiciosos” aunque no hay un “número exacto” todavía y destacó que “el sistema democrático es el mejor que se ha inventado para resolver nuestros conflictos”.

“Los números han sido bastante auspiciosos, así que queremos agradecer a todos los argentinos que fueron a emitir su voto, a 40 años de la recuperación de la democracia. A pesar de que todavía hay cuestiones que pueden generar bronca y desanimo, la única forma de solucionarlo es participando y no resignándonos a no emitir nuestro voto”, expresó Vitobello en conferencia de prensa luego del cierre de los comicios.

“Van a tener que tener paciencia porque el recuento se está haciendo muy lento”, agregó Vitobello sobre la exactitud de los datos de la votación.

“El comicio se llevó de una manera tranquila y sin irregularidades. Quiero destacar a Marcos Schiavi y al Correo Argentino por la tarea que llevaron a cabo no solo en el día de hoy sino que también a lo largo de estos eses y en todo el país”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com