Vidal se tomará unas semanas para definir su rol en el año electoral

Getting your Trinity Audio player ready...

La diputada nacional y precandidata presidencial del PRO María Eugenia Vidal ratificó que se va a “tomar algunas semanas para pensar y decidir” sobre su futuro en Juntos por el Cambio (JxC) con vistas a las próximas elecciones nacionales.

La exgobernadora de Buenos Aires durante la presidencia de Mauricio Macri destacó que “nada de lo que decida va a ser para dañar a Juntos por el Cambio ni a ninguno de sus candidatos”.

Vidal respondió así al ser consultada por Canal 12 de Córdoba sobre si va a integrar binomio en una eventual fórmula presidencial con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, o la titular del PRO, Patricia Bullrich.

En ese sentido dijo que “la pelea no es el camino, los argentinos nos piden que estemos unidos”, y añadió que la situación del país “es lo que angustia a la gente y no las candidaturas”.

Vidal resaltó como un ejemplo a seguir en su espacio lo que está sucediendo en JxC de Córdoba, donde “lograron resolver las tensiones internas” mediante el diálogo y el consenso, y aspiró a que a nivel nacional también se transite por ese “camino virtuoso”.

También destacó que las candidaturas para las elecciones provinciales y municipales de Córdoba se están “resolviendo sin intervenciones” de ningún espacio ni dirigentes nacionales que integran la coalición, lo que significa, dijo, un “auténtico federalismo en la toma de decisiones”.

La dirigente manifestó su “apoyo” a la decisión de JxC local de nominar candidato a gobernador al actual senador nacional Luis Juez (Frente Cívico): “Quiero que Juntos por el Cambio gobierne Córdoba y voy a apoyar lo que la lista decida”, remarcó al referirse a las elecciones provinciales que se realizarán el 25 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com