Vidal cuestiona “campaña del miedo” de Unión por la Patria

Getting your Trinity Audio player ready...

La diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal responsabilizó a Unión por la Patria de protagonizar “la campaña del miedo más explicita hasta ahora”, tras el comunicado emitido por la fuerza que encabeza Andrés “El Cuervo” Larroque, difundido a través de redes sociales.
   “Larroque avanzó un paso más. Ahora es ´ganamos nosotros o desaparece el país´ porque la disolución nacional es eso”, expresó Vidal en diálogo con LN+ respecto a los dichos del camporista, quien planteó la polémica consigna “Massa o disolución nacional”.
   En la misma línea, amplió: “No hay más país, ´somos nosotros o nada´. Es la campaña del miedo más explicita que tuvimos hasta ahora”.
   Para la ex gobernadora, el Gobierno Nacional conduce al país “a la nada”, ya que considera que “no hay Presidente ni vice ni un Estado presente” respecto a la marcada ausencia de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner de la escena política en los últimos días.
   “No hay Presidente”, subrayó, y agregó: “Tampoco hay vice, como cada vez que pasa algo grave, no está. Cuando se habla de sus causas tiene algo para decir por redes”.
   Camino a las elecciones generales del 22 de octubre, Vidal consideró que la coalición opositora de la que forma parte crecerá en caudal de votos y calificó a las elecciones PASO como “una elección de tercios”.
   “Nunca una general tuvo el mismo resultado que una PASO. No es la foto de lo que va a pasar, la gente eligió sus candidatos”, argumentó respecto a los porcentajes que dieron a Javier Milei como principal ganador de la primaria.
   “Esa elección mostró tres tercios, ninguna mayoría, y, de ahora en más, se empieza a ver el verdadero debate que es quién puede terminar con este sistema que es Juntos por el Cambio”, completó.
   En otro pasaje de la entrevista, la diputada que respaldó a Horacio Rodríguez Larreta en la interna, expresó: “Estamos cumpliendo nuestra palabra, más allá de las tensiones de la interna, estamos juntos. La gente eligió, el liderazgo lo tiene Patricia [Bullrich] y ahora estamos todos acompañándola”.
   “No se trata de cambiar de Gobierno, no alcanza para terminar con el sistema kirchnerista. Se necesita un liderazgo como el de Patricia, pero también un equipo con muchos líderes en muchas provincias, senadores y diputados”, desarrolló.
   Por último, descartó un escenario en el Mauricio Macri apoye al libertario Javier Milei al remarcar que el fundador de Juntos por el Cambio “promovió y apoyó la candidatura de Patricia (Bullrich) desde un principio”. “Es evidente, no necesita repetirlo”, concluyó Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com