Uñac recibió al titular de la AFA con la Copa del Mundo que ganó la Selección en Qatar

Getting your Trinity Audio player ready...

En la tarde de este lunes, el gobernador Sergio Uñac acompañó al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, de la exhibición de la Copa del Mundo en la sede del Parque de Mayo ante la presencia de unos 60.000 sanjuaninos y sanjuaninas.

Para coronar esta fiesta mundialista hubo diferentes shows artísticos de Los Totora, Mati Teclas, Omega y artistas locales.

El presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia se dirigió a la gran cantidad de personas y familias que se hicieron presentes en el parque de Mayo para disfrutar de la Copa del Mundo: “Estoy muy contento de poder compartir con ustedes este momento histórico para todos los argentinos”.

También, se dirigió al gobernador y le agradeció “todo lo que brinda a los sanjuaninos, al mismo tiempo que a agradeció “a los jugadores de la Selección Argentina que defendieron la camiseta de la mejor manera y nos regalaron este título”. También, a su director técnico y su equipo.

Por último, se dirigió a los sanjuaninos y les dijo que “sigan disfrutando este momento. Aprendan a querer a nuestra provincia que es lo más grande que hay. Donde les toque ir tienen que sentir que son sanjuaninos que viven acá, que nacieron acá, porque de eso nunca hay que olvidarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com