Una encuesta revela cómo los ciudadanos valoran hoy al Presidente y a los gobernadores

Getting your Trinity Audio player ready...

CB Consultora Opinión Pública, la firma que dirige el analista Cristian Buttié realizó entre el 1 y el 4 de mayo, una encuesta en la que entrevistó a 18.708 personas en todo el país (entre 630 y 1.255 por provincia) y presentó los resultados con un margen de error de 3% a 4%. El sondeo ‑como en otras oportunidades- bucea sobre la imagen del presidente Javier Milei, los peores y mejor gobernadores del país y lo mismo hizo con los intendentes. Lo que sigue, es la síntesis del sondeo:

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de MAYO 2024 por sus co-provincianos son: Sergio Ziliotto de La Pampa con 63.7% liderando el ranking, en segundo lugar quedó Hugo Passalacqua de Misiones con 63.4%, y cerró este podio Ignacio Torres de Chubut con 62.7% de imagen positiva”.

“Los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintela de La Rioja con 41.3% quedando en último lugar, seguido por Alberto Weretilneck de Río Negro con 41.7% y Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires con 42.8% de imagen positiva”.

“El Jefe de Estado que más creció comparado a nuestra última medición fue Sergio Ziliotto (+4.2%), mientras que Claudio Vidal de Santa Cruz fué quien más cayó (-4.1%)”.

El informe completo

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com