Tucumán: Manzur y Jaldo firmaron la paz en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo un encuentro con el gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo. Antes de asumir sus nuevos compromisos, ambos políticos llegaron a una tregua en la provincia, en la que Jaldo se comprometió a respetar la cartera ministerial designada por su principal competidor en las PASO.

Ayer por la mañana, Jaldo ingresó a Casa de Gobierno junto a varios de sus ministros, legisladores y candidatos a ocupar un lugar en el Congreso Nacional. «Voy a hacerme cargo del Poder Ejecutivo. Queremos llevar tranquilidad a todos los tucumanos, que las instituciones funcionan a pleno», declaró Jaldo a posterior del último encuentro que tuvo con el exgobernador y al momento respetó el acuerdo.

Tras la reunión que apuntó a «priorizar el diálogo», ambos funcionarios utilizaron la sala de conferencias para brindar una nota a La Gaceta de Tucumán, en la que apelaron a transmitir unidad y seguridad a la provincia. “El primero que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo para que pueda llevar soluciones a los tucumanos se llama Juan Manzur. Como siempre”, afirmó el jefe de Gabinete sentado junto al gobernador interino.

En la misma línea, Manzur calificó de «fantástica» la reunión de trabajo, y aseguró que persiguió el objetivo de construir una agenda en común.

“Acabo de decirlo, y lo repito públicamente, el que conduce la provincia se llama Osvaldo Jaldo”, declaró el jefe de Ministros, y añadió: “Hay circunstancia en la vida política que nos llevan a discutir internas, pero ya están superadas, quedaron atrás, y hoy Osvaldo Jaldo y Juan Manzur están más juntos que nunca, trabajando por el bien de los tucumanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí