La pelea en Tucumán entre el gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo parece no tener  fin; pero frente a las elecciones de este año, la Casa Rosada no quiere dejar dudas del apoyo al mandatario y exministro de Salud de Cristina Kirchner y en las últimas horas arribaron a esa provincia los principales colaboradores del presidente Alberto Fernández.

Y el propio Manzur, en una discurso público, tampoco dejó dudas:  “El gobernador está firme y está fuerte”, dijo el gobernador, en una videoconferencia de la que participaron nada menos que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y los ministros: de Interior, Eduardo Wado de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Turismo, Matías Lammens; y de Educación, Nicolás Trotta.

Horas más tarde, Manzur firmaba un convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, como símbolo del apoyo de la Casa Rosada a su jefatura política.

Jaldo, en tanto, resiste los embates, dice que la Legislatura «no es una escribanía» y muestra en público una forma de gobernar diferente al verticalismo del PJ.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *