Tucumán: el Gobierno apoya a Manzur en su pelea con Jaldo

La pelea en Tucumán entre el gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo parece no tener  fin; pero frente a las elecciones de este año, la Casa Rosada no quiere dejar dudas del apoyo al mandatario y exministro de Salud de Cristina Kirchner y en las últimas horas arribaron a esa provincia los principales colaboradores del presidente Alberto Fernández.

Y el propio Manzur, en una discurso público, tampoco dejó dudas:  “El gobernador está firme y está fuerte”, dijo el gobernador, en una videoconferencia de la que participaron nada menos que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y los ministros: de Interior, Eduardo Wado de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Turismo, Matías Lammens; y de Educación, Nicolás Trotta.

Horas más tarde, Manzur firmaba un convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, como símbolo del apoyo de la Casa Rosada a su jefatura política.

Jaldo, en tanto, resiste los embates, dice que la Legislatura «no es una escribanía» y muestra en público una forma de gobernar diferente al verticalismo del PJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí