Tribunal electoral cordobés confirma triunfo de Llaryora

 El Tribunal Electoral de Córdoba finalizó el escrutinio definitivo de la elección provincial del pasado 25 de junio, que confirmó la victoria de Martín Llaryora y Myriam Prunotto, la fórmula oficialista de Hacemos Unidos por Córdoba, sobre sus inmediatos competidores de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez-Marcos Carasso, por tres puntos.
Los datos oficiales se publicarán mañana a las 14, pero se repite la diferencia que sacó el binomio peronista en el escrutinio provisorio, el 42,76% de los votos contra el 39,76% de JxC.
A pesar de que los números daban a Llaryora como ganador, Juez pidió abrir las urnas y realizó fuertes denuncias contra su contrincante directo por la Gobernación de Córdoba.
Por su parte, Llaryora, delfín del actual gobernador Juan Schiaretti, se adjudicó la victoria la misma noche cuando el escrutinio provisorio rondaba el 94,% de las mesas procesadas.
Además de gobernador y vice, en Córdoba se eligieron legisladores provinciales, intendentes, concejales y autoridades para el tribunal de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com