Tras elogiar a Milei, Macri respaldó a Patricia Bullrich

Getting your Trinity Audio player ready...

 Luego de días de tensión por el coqueteo entre Mauricio Macri y Javier Milei, el PRO publicó un video en sus redes sociales en el que el expresidente argumenta en favor de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
   Se trata de un fragmento en una entrevista de la cual el partido amarillo realizó un recorte, en el que Macri destaca los valores de Bullrich, al igual que su “firmeza y honestidad”.
   En esa línea, continuó: “Va a apoyarse y respaldarse en un equipo de gente muy valioso que tiene experiencia, que ya estuvo”.
   “¿Sabés lo que es lidiar con un Estado lleno de talibanes de La Cámpora? Eso lo vivimos nosotros, y gobernar frente a tantos intereses mafiosos, que se van a enfrentar a cualquier cambio”, replicó el ex jefe de Estado.
   Además, Macri resaltó un hecho puntual contra Hugo Moyano: “Patricia lo echó de Ezeiza, que quería apropiarse. Se bancó y nos bancamos juntos el ataque virulento contra la Gendarmería acusándola de hacer desaparecer a (Santiago) Maldonado, y no dio un paso atrás”.
   “Sostuvo a la Gendarmería porque estaba combatiendo al narcotráfico exitosamente, no como ahora, que no solo han soltado los presos y les han devuelto la comunicación en las cárceles para que organicen todos los delitos que quieran, sino que han permitido que el narco se despliegue en todo el país”, resaltó Macri.
   El acercamiento entre el libertario y el líder del PRO encendió las alarmas durante la semana. Milei hasta llegó a decir que le ofrecería un cargo especial para el ex mandatario. Hoy, Damián Arabia, candidato a diputado y armador de Bullrich, sostuvo que todos los dirigentes del espacio estén encolumnados detrás de Bullrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com