Tras acordar con Bullrich, Jorge Macri seguirá al frente del PRO bonaerense

Jorge Macri será reelegido como presidente del PRO bonaerense, luego de llegar a una serie de acuerdos con la titular partidaria nacional, Patricia Bullrich, quien finalmente declinó presentar una lista opositora para marzo próximo.

Pese a ser ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri seguirá al frente del PRO de la Provincia, luego de los pasos formales que llevará a cabo la junta electoral y que lo proclamarán nuevamente en la presidencia partidaria el próximo martes.

Bullrich amenazaba con presentar una lista que enfrentara al intendente de Vicente López en uso de licencia, debido a que no le habían convencido los ofrecimientos que le hicieron.

El diputado Gerardo Milman y el senador provincial Juan Pablo Allan eran los que negociaban en nombre de la ex titular de la cartera de Seguridad en la gestión de Mauricio Macri para obtener mejores espacios.

Las tratativas dieron sus resultados porque finalmente el primo del ex mandatario nacional les cedió dos de los cuatro principales cargos en la mesa ejecutiva del PRO bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí