Arenaza:“Tenemos que volver a entusiasmar a la gente”

Juan Pablo Arenaza, jefe de la campaña de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, afirmó hoy que el desafió de la coalición opositora ahora es “volver a entusiasmar a la gente” y se mostró confiado en “pintar de amarillo el mapa del país” en las elecciones de octubre, en alusión al color que identifica al PRO.

“Estamos contentos con lo que hemos logrado, se ha consolidado el liderazgo de Patricia, y ahora vamos a caminar todos juntos rumbo a octubre”, dijo Arenaza al hablar esta mañana frente al domicilio de la candidata presidencial.

El dirigente del PRO indicó que “es fundamental estar al lado de la sociedad, Patricia recorrió el país cuatro veces y estuvo al lado de la gente y lo vamos a seguir haciendo”.

Al ser consultado respecto a que el mapa político del país se había teñido de violeta, el color que identifica a La Libertad Avanza, de Javier Milei, el ganador de las PASO de ayer, Arenaza analizó: “Los mapas cambian de color, la democracia funciona así y nosotros lo vamos a pinto de amarillo en octubre”.

“Somos respetuosos de lo que la gente vota, queremos saludar a Milei y a la gente que lo acompañó”, manifestó.

También manifestó que a partir de ahora, el desafío es “salir a la calle a buscar y volver a entusiasmar a la gente”.

Arenaza dijo que el trabajo que encararán a partir de hoy es integrar los equipos de trabajo de Bullrich con los de Horacio Rodríguez Larreta, quien perdió ayer la interna presidencial opositora por más de cinco puntos porcentuales de diferencia con la exministra de Seguridad.

En otro orden, sobre los próximos pasos de Bullrich, Arenaza explicó que dedicará la jornada de hoy a trabajar, en principio desde su domicilio, contactando a los distintos gobernadores, y que también se sumará a estas reuniones de trabajo su candidato a vicepresidente, Luis Petri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com