A puro entusiasmo presidencial, el Gobierno busca remontar la cuesta de sus impotencias

Llegó finalmente el 25 de mayo y el presidente Javier Milei se encontró imposibilitado de rubricar en el Día de la Patria en Córdoba su tan mentado pacto, al postergarse en el Congreso la discusión sobre Ley de Bases bis y el paquete fiscal, iniciativas que aún no consiguieron dictamen de comisión en la cámara de Senadores.

Leer más

El Gobierno apura el paso para que el Senado no sea una valla infranqueable y llegar al Pacto de Mayo

Con los días contados, el gobierno que encabeza Javier Milei trabaja en destrabar los números en la Cámara de Senadores para que la Ley Bases y el pacto fiscal sean sancionados. En paralelo, alista los detalles para el Pacto de Mayo previsto para el 25 del mes en la provincia de Córdoba, con la condición del apoyo al nuevo proyecto como garantía de asistencia.

Leer más

Duró poco: Diputados aprobó el regreso del impuesto a las Ganancias para los trabajadores

El oficialismo de la Cámara de Diputados logró este martes que se aprobara, como parte del paquete fiscal, la restitución del impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría, en el marco de una discusión que se trasladará al Senado para su efectiva implementación. Cómo seríann las nuevas escalas si el Senado las aprueba.

Leer más

El salariazo de los senadores también incluyó un aguinaldo adicional

“Establécese que a partir del mes de mayo del presente año los senadores nacionales percibirán un total de 13 dietas anuales. Cada una de las mismas serán equivalente a 2.500 módulos más un adicional de 1.000 módulos por gastos de representación y 500 módulos por desarraigo”, consigna el proyecto votado a mano alzada en medio de una sesión en la cual se habían votado los pliegos de seis embajadores.

Leer más

Una encuesta revela la imagen actual de ocho dirigentes y se posa en particular sobre la de Victoria Villarruel

Un relevamiento realizado la consultora Giacobbe pone blanco sobre negro en la valoración de cinco dirigentes oficialistas y tres de la oposición, en una nube de palabras los consultados también definen a la Vicepresidenta y los mismos encuestados fueron durísimos con el ex presidente Mauricio Macri.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com