A lo Milei, Gustavo Valdés dice que le “importa tres carajos” la crítica de la UCR por haber recibido al Presidente

El gobernador radical de Corrientes profundizó la interna en su partido al sostener que le “importa tres carajos” la crítica de un sector que responde al jefe de la UCR, Martín Lousteau, por haber recibido al presidente Javier Milei, y le enrostró al senador nacional que “fue ministro del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y no me va a marcar la cancha”.

Leer más

Para Martín Lousteau, “el Gobierno deja que la inflación haga el trabajo sucio de licuar los salarios”

El senador nacional y presidente de la UCR afirmó además que “las cosas que más me preocupan son las irreversibles. La dolarización es un camino irreversible, extremadamente gravoso para la Argentina”. “Milei tiene el sueño de la casta propia”, agregó y se diferenció de Rodrigo de Loredo.

Leer más

De 664 artículos a 523: El texto completo con los cambios que introdujo el oficialismo en la ley ómnibus

El borrador enviado por el Poder Ejecutivo ya está en análisis de los referentes de los bloques más dialoguistas ‑la UCR, Hacemos Coalición Federal y el PRO- que desglosan los artículos para determinar si respaldarán esos cambios que serían debatidos en un plenario de comisiones, aunque algunos ya anticiparon sus “reparos” con algunas de esas modificaciones.

Leer más

Antes del acuerdo, el radicalismo definió los artículos que rechazaba de la ley ómnibus

“Delegación de facultades significa que el Presidente en un montón de materias ni siquiera tiene que pasar por el Congreso y lo hace por sí solo. Está pidiendo poder decidir solito en cualquier aspecto de nuestra vida cotidiana. Eso claramente no”, dijo Lousteau en diálogo con Radio Con vos, al enumerar el primero de los cinco elementos del proyecto de ley que el radicalismo no negociará.

Leer más

Mientras Milei esgrime números que aún no tiene, la oposición blanda ameniza la espera con un semáforo de la ley ómnibus

Desconcertada ante la falta de apertura a una mesa de negociación por parte del oficialismo, los distintos sectores de la oposición “dialoguista” y “moderada” buscan integrar sus demandas de priorización de temas de la “ley de Bases” para presionar a La Libertad Avanza con una estrategia conjunta que les de mayor fortaleza en el debate.

Leer más

El oficialismo se impuso al kirchnerismo y se quedó con la Presidencia Provisional del Senado

El FdT, que por los próximos dos años será la primera minoría con 33 integrantes sobre 72 que tiene el Senado, no dio quórum, se negó a votar las propuestas y denunció prebendas en la conformación de la mayoría circunstancial que, por ahora, será de 39 senadores. Cómo quedaron las conducciones de las comisiones

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com