Para Martín Lousteau, “el Gobierno deja que la inflación haga el trabajo sucio de licuar los salarios”

El senador nacional y presidente de la UCR afirmó además que “las cosas que más me preocupan son las irreversibles. La dolarización es un camino irreversible, extremadamente gravoso para la Argentina”. “Milei tiene el sueño de la casta propia”, agregó y se diferenció de Rodrigo de Loredo.

Leer más

De Loredo, Pichetto y dos miradas de por qué fracasó la ley ómnibus

“El Gobierno ya sabía de algunos diputados del radicalismo en determinado artículos no iban a aprobar. El Gobierno es un sketch de Capusotto… ‘Pizzería los hijos de puta“ ‘, indicó el cordobés. “Nosotros siempre intentamos ayudar, pero tampoco hubo una voluntad de profundizar un diálogo con los gobernadores”, sostuvo Pichetto en declaraciones radiales.

Leer más

El oficialismo está a un paso de que le aprueben la ley ómnibus: Cuál es la posición de cada bloque

Con la confirmación del voto a favor de la Unión Cívica Radical, que se suma al apoyo del bloque del PRO y de Innovación Federal, La Libertad Avanza puede quedarse tranquilo que la base de su proyecto está a salvo, por lo que la intriga se traslada a cómo quedará el articulado luego de las correcciones que se le apliquen en la votación en particular. Cuando se vote artículo por artículo, el oficialismo podría sufrir algunas derrotas. 

Leer más

Rodrigo de Loredo desentraña la “lógica del relato” que tiene el oficialismo con la ley ómnibus

El presidente del bloque radical en Diputados afirmó que desde el radicalismo quieren darle al Gobierno “las herramientas que necesita”, en alusión a la ley “Bases” que se debate en Diputados, aunque advirtió que los legisladores del centenario partido tienen sus “disidencias” en relación a la iniciativa enviada por el Ejecutivo al Congreso.

Leer más

Mientras Milei esgrime números que aún no tiene, la oposición blanda ameniza la espera con un semáforo de la ley ómnibus

Desconcertada ante la falta de apertura a una mesa de negociación por parte del oficialismo, los distintos sectores de la oposición “dialoguista” y “moderada” buscan integrar sus demandas de priorización de temas de la “ley de Bases” para presionar a La Libertad Avanza con una estrategia conjunta que les de mayor fortaleza en el debate.

Leer más

Facundo Manes cedió y Rodrigo de Loredo será el presidente de un bloque de diputados radicales unificado

Luego de que las gestiones quedaran en un impasse y al borde de la ruptura, finalmente la Unión Cívica Radical logró encarrillar las negociaciones y a partir del 10 de diciembre habrá una sola bancada radical con 35 integrantes y presidida por el cordobés Rodrigo De Loredo. De esta manera, se subsana la división que nació en diciembre…

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com