Cuántas provincias ya absorbieron las obras públicas que antes tenía la Nación

El Gobierno nacional también se comprometió a ejecutar otro conjunto de obras estratégicas en Río Negro que cuentan con un alto grado de avance, informó Jefatura de Gabinete. De esta forma, Weretilneck adhirió al acuerdo en la previa a la firma del Pacto de Mayo que el presidente Javier Milei firmará con varios gobernadores el próximo lunes a la noche en una ceremonia en Tucumán.

Leer más

Cómo está impactando la política económica del oficialismo en el salario y en el empleo privado

Luego de la doble crisis de empleo originada por el gobierno de Cambiemos y después por la pandemia, a noviembre de 2023, se recuperaron todos los puestos de trabajo con creces. Sin embargo, con la asunción del nuevo gobierno, el abandono del mundo productivo despierta las alarmas sobre el mercado de trabajo.

Leer más

Gritos y fuertes cruces en el Enargas por la falta de GNC

Además del AMBA, las provincias más afectadas son Tucumán, Santiago del Estero, La Pampa, Río Negro, Catamarca y La Rioja. Desde el sector explicaron que “estamos a la espera de una respuesta. Al principio eran unas 100 las estaciones de servicio afectadas y hoy estamos en una cifra cercana a las 200. Dependemos de la entrada de los barcos para que se resuelva la situación”, afirmaron, pero hay otro mar de fondo. En paralelo, arrancan los cortes de gas a las industrias.

Leer más

YPF arrancó con el oleoducto Vaca Muerta Sur que permitirá exportar 135 millones de barriles de petróleo por año

El tramo se extenderá entre las localidades de Añelo, en Neuquén, y Allen, en Río Negro, donde conectará con el sistema de Oldeval. El proyecto dará lugar al transporte de petróleo mientras se espera por la finalización del segundo tramo y la terminal de exportación en la zona de Punta Colorada, cerca de Sierra Grande.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com