En medio de la Vendimia, el Banco Nación anunció créditos para los productores del sector

La propuesta alcanza a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del sector, y está destinada a financiar la cosecha, acarreo y gastos de elaboración de productos vitivinícolas. En un primer tramo, la línea contempla una disponibilidad de $ 10.000 millones, un plazo de hasta 300 días y un monto máximo que surgirá de la evaluación de cada cliente en particular.

Leer más

Para Alfredo Cornejo, “La Nación tiene los principales instrumentos para mejorar la economía y yo los veo bien encaminados”

Las declaraciones del gobernador mendocino se produjeron en el Foro de Inversiones y Negocios de Mendoza para el desarrollo de la economía local es el quinto encuentro organizado por el Gobierno provincial y el Consejo Empresario Mendocino, que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Leer más

El Conicet desarrolló una alternativa ecológica para detectar drogas en los vegetales

El trabajo es de un equipo de especialistas del Conicet en el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM, CONICET-UNCUYO) que desarrolló “una innovadora metodología” para el análisis y extracción de contaminantes en cultivos vegetales, basada en el uso de solventes eutécticos profundos naturales, (Nades, por sus siglas en inglés), informó la institución.

Leer más

Constructoras mendocinas anticipan vacaciones y despiden trabajadores por el freno a la obra pública

La información fue confirmada por el presidente de la Cámara de la Construcción de Mendoza, José Candeloro y ratificada por el delegado de Vialidad Nacional, Guillermo Amstutz, quien recalcó que están paralizados los trabajos en la Variante Palmira, en el Túnel Internacional y en otros millonarios emprendimientos. La posición del gobernador Cornejo.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com