El debut de Javier Milei con el Congreso termina en un estrepitoso fracaso

El Congreso Nacional concluye este jueves el período de sesiones extraordinarias que se inició el pasado 26 de diciembre sin haber aprobado ninguna de los catorce proyectos impulsados por el Poder Ejecutivo, tras fracasar la sanción en la Cámara de Diputados de la ley “Bases”, que proponía una amplia reforma del Estado, delegación de facultades y la privatización de unas treinta empresas públicas.

Leer más

Para Federico Sturzenegger hay que “empobrecer y drenar los recursos” de los sectores que no apoyan la ley ómnibus

“Si lo hacés, tenés una chance de ganarles la pelea”, sostuvo el ex presidente del Banco Central mientras realizaba un debate online organizado por el Centro de Estudios de Latinoamérica David Rockefeller y que llevó como nombre “La disruptiva presidencia de Javier Milei: ¿Hasta dónde puede llegar?”. 

Leer más

La Corte Suprema empieza a analizar los recursos contra el Mega DNU del Gobierno

La actividad judicial se reanuda y se espera que la Corte Suprema de Justicia de la Nación comience a estudiar cuestiones que deben ser sometidas a su decisión, vinculadas con el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/2023, de desregulación económica, del gobierno de Javier Milei. También debe decidir sobre causas vinculadas a Cristina Kirchner.

Leer más

Desde la Rioja Ricardo Quintela pretende liderar la resistencia peronista: “Milei quiere imposición y sumisión”

El mandatario provincial sostuvo que “todas las provincias están siendo desfinanciadas” y que en el caso de La Rioja “fue más evidente y visible”, pero anticipó que su provincia “va a resistir. “Milei no gobierna para las 23 provincias argentinas, sino para ellos mismos”, subrayó. Guillermo Francos aseguró que sancionarán a la provincia por su cuasimoneda.

Leer más
Javier Milei

Milei va contra los “tongos” de los sindicalistas, los “privilegios” de los artistas y dijo que puede haber cosas para “festejar”

El Presidente vinculó el paro y movilización de la CGT a la coexistencia de “dos Argentinas”, y contrapuso así una parte del país que “se quiere quedar en el atraso, el pasado y la decadencia con otro modelo que nos pone en el camino de ser desarrollados, y que es el que proponemos”.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com