En medio de reclamos de Pullaro por una “Argentina federal”, Acindar para nuevamente su producción

La compañía siderúrgica productora de aceros largos que abastece a los sectores de la construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria se frena nuevamente. El gobernador de Santa Fe dijo:“Vamos a salir adelante no solo con ajustes ni con un país que solamente está mirando la macroeconomía. Vamos a salir adelante si a la producción, al campo y a la industria le va bien y pueden crecer, porque tenemos que empezar a pensar no solo en el futuro de nuestras provincias, sino en el futuro de nuestras regiones”.

Leer más

Maximiliano Pullaro sostiene que la Ley Antimafia del Gobierno es “demasiado garantista”

La iniciativa oficial se aplicaría al “tráfico ilícito de estupefacientes, lavado de activos, homicidios, lesiones, pornografía infantil, privación ilegítima de la libertad, secuestro, coacción, amenazas, extorsión, trata de personas, tráfico de órganos, intimidación pública, incendios, estragos y tenencia ilegal de armas y/o explosivos” que “estén verosímilmente relacionados con los objetivos de una organización criminal”.

Leer más
Axel Kicillof

Axel Kicillof: “Desde que asumió Milei la indigencia subió 20 puntos”

Tras mantener encuentros durante la semana con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el gobernador bonaerense reiteró su mensaje de apoyo hacia los mandatarios provinciales y los intendentes ante “la disolución nacional y el sálvese quien pueda”. Rechazó una vez más el Pacto de Mayo e impulsó el “Pacto con el Pueblo”

Leer más

Maximilano Pullaro sostiene que en la UCR “hay voluntad de acompañar” la ley Bases, pero admite las grietas de su bloque

En plena negociación por la ley Bases en el Senado, el gobernador santafesino indicó que para el radicalismo todavía falta pulir la letra chica, que divide posiciones en la UCR. El mandatario participó de la reunión que se realizó este martes por la noche en el Congreso. Allí los senadores y cuatro de los cinco gobernadores de la UCR intentaron unificar posiciones sobre el proyecto, pero no lo consiguieron.

Leer más

Guillermo Francos se reunió con intendentes de todo el país y se sumergió en promesas

El ministro del Interior, Guillermo Francos, atendió una serie reclamos de un grupo de intendentes que expusieron las principales dificultades y necesidades de sus distritos.  Entre los puntos del temario figuraron las inequidades en materia de transporte entre el AMBA y el interior del país, la realidad de las obras públicas en los distritos, y la necesidad de avanzar en la coparticipación de distintos impuestos como lo es el tributo al combustible. 

Leer más

Pullaro remató autos de los narcos y le respondieron con una seguidilla de coches incendiados

Al menos trece autos fueron prendidos fuego en diferentes barrios de la ciudad de Rosario y los autores de los hechos dejaron mensajes con amenazas para la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. En paralelo procesaron a un jefe policial por recibir coimas del ex de Mónica Farro Juan Ignacio Suris.

Leer más

La Justicia reveló cuánto cobraron los sicarios por los homicidios que aterrorizaron a Rosario

Fue por la ejecución de los trabajadores Héctor Raúl Figueroa (43 años), Diego Alejandro Celentano (38), Marcos Iván Daloia (39) y Bruno Bussanich (25) en la ciudad santafesina. El fiscal Patricio Saldutti sostuvo que un menor de 15 años ejecutó al menos dos de los cuatro crímenes y precisó que “el móvil fue causar conmoción pública”

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com