Amplían la denuncia penal que se basa en declaraciones de Javier Milei acerca de “valijas y valijeros” en el tratamiento de la Ley Bases

Una abogada presentó una ampliación de denuncia en una causa por las negociaciones para la aprobación de la Ley Bases y reclamó que se investigue si hubo sobornos para hacer cambiar de opinión a diputados que antes la rechazaban y ahora anunciaron que la apoyarán.

Leer más

“La licuación, que es insostenible como política, podés hacerla unos meses, pero en el mediano plazo es un búmeran de más gasto público”

Osvaldo Giordano se “cayó” del Gobierno de Javier Milei en el contexto del plan venganza luego de la derrota de la ley ómnibus. Ahora asumió al frente de la Fundación Mediterránea y dice: “Incluso lo de la motosierra como corte indiscriminado tampoco se va a poder sostener en el tiempo, hay que ir hacia al orden, que es mucho más complicado”. Su análisis del Anses.

Leer más

Milei cumple cien días en el poder y estos fueron algunos de los hechos que marcaron su gobierno

El primer presidente de tradición liberal-libertario, o “anarcocapitalista” como se definió a sí mismo en una reciente convención de ultraderecha, cumple sus primeros 100 días de gobierno. Supera así una barrera psicológica, la famosa “luna de miel” que la sociedad le da como cheque a cada gobierno entrante.

Leer más

Con 177 páginas y 269 artículos, el Gobierno le envió a los gobernadores la nueva ley ómnibus

En medio de la crisis entre Javier Milei y Victoria Villarruel, el Gobierno le envió el borrador de la nueva ley ómnibus a los gobernadores. El documento tiene 177 páginas y 269 artículos e incluye las privatizaciones, el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), desregulaciones económicas y un blanqueo laboral.

Leer más

Alberto Weretilneck relativizó posibles acuerdos con el Gobierno: “Tiene un sesgo autoritario”

“Todos los gobernadores valoramos el diálogo como instrumento de gestión. Fue una reunión sincera y duró cuatro horas porque a medida que fue avanzando cada uno explicó, planteó cómo se ve el Gobierno central desde el Interior y cómo impacta cada una de las medidas, así como también a lo que aspiramos del vínculo entre las provincias y la Nación”, sostuvo el mandatario patagónico.

Leer más

Los gobernadores patagónicos: “Vamos a defender a nuestras provincias del atropellamiento de sus recursos”

El encuentro de los patagónicos fue convocado en el hotel Rayentray, un complejo de cuatro estrellas ubicado sobre la costanera de la ciudad. Allí estuvieron, además de Figueroa y Weretilneck, sus pares Claudio Vidal (Santa Cruz), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego), además del anfitrión Ignacio Torres (Chubut).

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com