Con la ley Bases entrando a un freezer, Javier Milei hizo su show en el Luna Park

Con “Panic Show”, comenzó el Presidente su interpretación musical frente al estadio lleno. Luego de eso, arrancó la presentación de libro ‑repleto de plagios- ante miles de personas que participaron del evento. Mientras, sigue sin lograr algúna victoria política en el Parlamento ya que el plenario de comisiones que trata de la ley de Bases y la comisión de Presupuesto y Hacienda, que estudia el paquete fiscal, entraron en cuarto intermedio hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

Leer más

Con un oficialismo extraviado en el Senado, cómo están las fuerzas para el futuro de la ley Bases

La coalición gobernante buscó forzar los tiempos del debate parlamentario en el ámbito de la Cámara alta y recibió a cambio el primer contragolpe de parte de la oposición, en la misma jornada en la que la CGT y otras entidades gremiales llevaron adelante el segundo paro nacional en contra de las políticas de ajuste y del plan “motosierra” que impulsa el presidente Javier Milei.

Leer más

Del ex presidente del bloque libertario Oscar Zago: “No soy socio, ni el mejor amigo, ni el novio de Marcela Pagano”

El diputado nacional y ex jefe del bloque de La Libertad Avanza aseguró que él es uno de los hombres que “no le miente” al presidente Javier Milei y que consideró que la Ley Bases, como se presentó la primera vez y sin el acuerdo con los gobernadores, “ni Mandrake la sacaba”. Y defendió la posición de la ex periodista y actual legisladora por la Comisión de Juicio Político de Diputados.

Leer más

Cómo hacía Alberto Fernández, el Gobierno gasta millones en la contratación de encuestadoras

La solicitud de estos servicios se llevó a cabo a través del acuerdo marco que la Secretaría de Innovación Pública realizó con 15 encuestadores para llevar adelante 67 trabajos de opinión pública. TN había adelantado que el Gobierno de Javier Milei continuaría con la misma metodología de evaluación de la gestión que utilizaba la administración de Alberto Fernández. Estos pedidos tienen como objetivo conocer el humor de la ciudadanía respecto de las políticas que implementa la Casa Rosada.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com