Con la ley Bases entrando a un freezer, Javier Milei hizo su show en el Luna Park

Con “Panic Show”, comenzó el Presidente su interpretación musical frente al estadio lleno. Luego de eso, arrancó la presentación de libro ‑repleto de plagios- ante miles de personas que participaron del evento. Mientras, sigue sin lograr algúna victoria política en el Parlamento ya que el plenario de comisiones que trata de la ley de Bases y la comisión de Presupuesto y Hacienda, que estudia el paquete fiscal, entraron en cuarto intermedio hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

Leer más

Milei redobla: acusa a Pedro Sánchez de “cobarde que se esconde debajo de las polleras de las mujeres” y niega ser misógino

Además, el jefe de Estado aseguró que “de ninguna manera” le pedirá disculpas al europeo por los dichos sobre su esposa, Begoña Gómez. Milei, en tanto, dijo que detrás de la tensión con España está “el kirchnerismo”, al considerar que Sánchez apoyó a Sergio Massa durante la campaña del año pasado y ahora es asesorado por el ex presidente Alberto Fernández.

Leer más

El jefe de Gabinete Nicolás Posse está en problemas: la mira de Karina Milei le está apuntando

En pleno desafío por la sanción de la Ley Bases y del paquete fiscal, hay un sector de la administración libertaria que mira con recelo al jefe de Gabinete, el ingeniero Nicolás Posse. Al igual que el Presidente, Posse rompió el molde al presentarse como un jefe de Gabinete que no da entrevistas, no oficia de vocero, ni encabeza las reuniones políticas para destrabar las negociaciones en el Congreso, pero pierde poder que queda en manos de la hermana del Presidente.

Leer más

Hacia una cumbre de la ultraderecha, Milei encara su sexto viaje al exterior en cinco meses

Casi sin viajes al interior de las Argentina ‑uno a la Antártida, dos a Mar del Plata para visitar a su ex Fátima Florez y uno a Ushuaia junto a la general norteamericana Laura Richardson- el Presidente viaja a España, donde la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant lo trató duramente, después de los fuertes cruces con el gobierno de Pedro Sánchez de días atrás.

Leer más

Con un oficialismo extraviado en el Senado, cómo están las fuerzas para el futuro de la ley Bases

La coalición gobernante buscó forzar los tiempos del debate parlamentario en el ámbito de la Cámara alta y recibió a cambio el primer contragolpe de parte de la oposición, en la misma jornada en la que la CGT y otras entidades gremiales llevaron adelante el segundo paro nacional en contra de las políticas de ajuste y del plan “motosierra” que impulsa el presidente Javier Milei.

Leer más

El Gobierno apura el paso para que el Senado no sea una valla infranqueable y llegar al Pacto de Mayo

Con los días contados, el gobierno que encabeza Javier Milei trabaja en destrabar los números en la Cámara de Senadores para que la Ley Bases y el pacto fiscal sean sancionados. En paralelo, alista los detalles para el Pacto de Mayo previsto para el 25 del mes en la provincia de Córdoba, con la condición del apoyo al nuevo proyecto como garantía de asistencia.

Leer más

El Gobierno busca revertir su fracaso legislativo y que el Congreso le aprueba una ley

La Libertad Avanza apunta los cañones al lunes 29 y martes 30 de abril, fechas que eligió para tratar en la Cámara de Diputados, en una sesión extralarge, los proyectos de ley “ómnibus” y de “Medidas Fiscales”. Producto de la presión de los bloques dialoguistas, la reforma de modernización laboral no se procrastinará: fue incluida en el último borrador que se dio a conocer este lunes.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com