Luego de llegar a un acuerdo con Patricia Bullrich, Mauricio Macri preside el PRO y Milei ya piensa en un frente para 2025

El macrismo vetó algunos de los nombres que Bullrich pretendía ubicar en la lista única que debía ser presentada antes de la medianoche de este martes.  Tanto el ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y María Eugenia Vidal, dos ejes centrales en la corta historia política del PRO, decidieron correrse de la competencia y dejarle vía libre a Macri. 

Leer más

En pausa con la oposición blanda, Javier Milei gira su mira hacia Axel Kicillof y apoya una “rebelión fiscal”

El Presidente respaldó la “rebelión fiscal” convocada por el diputado nacional José Luis Espert contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y afirmó que la suba de impuestos en la Provincia “es una violación del derecho de propiedad”, como si el no estuviera impulsando el regreso del impuesto a las Ganancias para los trabajadores. Cuál fue la dura respuesta del kirchnerismo.

Leer más

Horacio Rodríguez Larreta: “No voy a ser parte de entregarle el PRO a Milei”

El exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se opuso a que el expresidente Mauricio Macri presida el PRO y cuestionó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su rol en el gobierno de Javier Milei.  “El PRO necesita una renovación. Hay gente joven preparada, hay que darle lugar a las nuevas generaciones, pero con los valores originarios del espacio”, planteó Rodríguez Larreta en declaraciones radiales respecto a la elección de su conducción. 

Leer más

Para Lilita Carrió, Javier Milei “quiere generar el caos para abolir el Estado” y describió la apuesta de Mauricio Macri

“Él no mintió porque se define como un anarco capitalista; es decir, alguien que busca generar el caos para abolir el Estado. No es republicano, no cree que el Estado tiene que ser eficiente y reducido, sino que tiene que eliminarlo en una sociedad donde no haya derechos sino un sistema de intercambio”, dijo Carrió.

Leer más

Le piden a Macri que si vuelve a presidir el PRO, “no lo trate como una empresa” y recuerdan que está de vacaciones desde el 15 de diciembre

El legislador porteño del PRO Juan Pablo Arenaza expresó que va a “acompañar” al exmandatario Mauricio Macri si se presenta para presidir el partido, pero con la “condición” de que no trate al espacio “como una empresa donde él es dueño de todo”, que “entienda” que “hay actores que no están de acuerdo”.

Leer más

Una frase de Rodríguez Larreta volvió a tensar la caliente interna del PRO

El regreso a foja cero de la ley “Bases” generó ruido interno en el PRO luego de que el exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta celebrara la vuelta a comisión del proyecto al afirmar “¡viva el consenso carajo!” y criticar al Gobierno nacional por “imponer” y “amenazar”, dichos que fueron criticados por el jefe del bloque de Diputados de ese espacio, Cristian Ritondo, los legisladores Diego Santilli y Martín Yeza, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Leer más

El PRO empieza a decidir si sigue con Macri o contra Macri

La elección el próximo titular del PRO volvió a agitar la interna, que luego de la intensa puja que el año pasado libraron horacio Rodríguez Larreta Y Patricia Bullrich por la candidatura presidencial del espacio, y de esta forma, la fuerza política fundada por el expresidente Mauricio Macri vuelve a exhibir las disidencias internas que existen entre sus dirigentes para designar una conducción nacional.

Leer más

Jorge Macri asumió en la Ciudad de Buenos Aires, trazó sus prioridades y definió cómo trabajará con el gobierno nacional

La asunción se dio en una sesión especial en la Legislatura porteña en la cual también prestó juramento Clara Muzzio como vicejefa de Gobierno y participaron los integrantes del próximo gabinete de ministros que acompañará la gestión del Ejecutivo que tendrá mandato 2023 al 2027.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com