Cómo es el “apagón programado” que el Gobierno realizará con los medios públicos

Radio y Televisión Argentina, tiene a su cargo la programación de la TV Pública, las radios nacionales y el servicio Radiodifusión Argentina al Exterior anunció que los medios públicos entran en un “proceso de reorganización” con el objetivo de mejorar sus contenidos. El comunicado fue publicado en la noche del lunes y confirmó la decisión de “pausar temporalmente” el contenido web y de redes de la Televisión Pública, las radios nacionales AM y FM de Buenos Aires y del interior, Paka Paka y Canal Encuentro entre otros.

Leer más

El Gobierno le da la estocada final a Télam

Diego Chaher, abogado mendocino y hombre cercano a Daniel Vila, a través de una nota a la Secretaría de Empresas del Estado, realizó un pedido de Procedimiento Preventivo de Crisis de la Sociedad del Estado Télam. De ser aceptada la medida ‑lo que se descuenta- se podría pasar del actual plan de retiros voluntarios a uno de despidos. La presentación completa y la respuesta desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires.

Leer más

El Gobierno empezó a definir el futuro de los trabajadores de Télam

A través de un comunicado firmado por el interventor Diego Chaher, se dio a conocer la noticia de la “extensión de la dispensa laboral”. “Se comunica a todo el personal de Télam S.E que se extiende la dispensa de prestación de débito laboral con goce de haberes por siete (7) días desde las 0 horas del 11 de marzo de 2024″, indica el documento difundido.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com