Milei redobla: acusa a Pedro Sánchez de “cobarde que se esconde debajo de las polleras de las mujeres” y niega ser misógino

Además, el jefe de Estado aseguró que “de ninguna manera” le pedirá disculpas al europeo por los dichos sobre su esposa, Begoña Gómez. Milei, en tanto, dijo que detrás de la tensión con España está “el kirchnerismo”, al considerar que Sánchez apoyó a Sergio Massa durante la campaña del año pasado y ahora es asesorado por el ex presidente Alberto Fernández.

Leer más

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones y los cambios al proyecto de Diputados galvanizaron la polémica en el Senado

El Senado de la Nación inició el tratamiento de la ley de Bases y el paquete fiscal en el plenario de comisiones con un clima de tensión por las maniobras kirchneristas para obturar el recorrido de los proyectos e incertidumbre por la celeridad que urge al oficialismo por conseguir el dictamen. Cristina Kirchner también atacó al RIGI.

Leer más
Cristina Kirchner

La reaparición de Cristina incomoda a sectores del PJ: “Justo ahora que a Milei le empezaron a entrar las balas”

Con el inicio del debate en Diputados de la nueva ley ómnibus, el comienzo de la semana será distinto dentro del ecosistema político doméstico por la reaparición en público de Cristina, en medio de un “momento catártico” de la dirigencia peronista, tras la fallida administración colegiada que encabezó Alberto Fernández hasta el 10 de diciembre pasado y de una interna cada vez encendida en el ámbito justicialista bonaerense.

Leer más

Cristina Kirchner: “Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, de qué te sirve la legitimidad”

La ex presidenta aseguró que no sirve la “legitimidad” de origen conseguida en las urnas de los mandatarios si después la gente la pása mal. “Más que anarcocapitalismo, suena a anarcocolonialismo”: así lo dijo la expresidenta al repasar algunos puntos de la cadena nacional del lunes de Milei. CFK apuntó a los proyectos oficialistas sobre el manejo de los recursos naturales y energéticos. Terminado el acto, el Presidente salió a responderle.

Leer más

Por el juicio de los US$ 16.100 millones, Burford Capital pide quedarse con el 51 por ciento de YPF

El fondo Burford Capital le pidió a la jueza de Nueva York Loreta Preska que autorice la transferencia a su favor del 51% de las acciones de YPF que posee el Estado argentino desde que expropió la compañía en 2012. La solicitud se sustenta en el incumplimiento de un fallo que obliga al país a abonar US$ 16.100 millones por la expropiación.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com