La deuda bruta argentina se incrementó en US$ 65.000 millones durante los primeros cinco meses del año

La secretaría de Finanzas informó que el stock de la deuda bruta se incrementó en US$ 65.000 millones durante los primeros 5 meses del año.  El aumento  representa un 17,5% más de deuda. El dato surge del Boletín Mensual de Deuda a mayo 2024 que publica periódicamente la secretaría de Finanzas del ministerio de Economía.

Leer más

Se profundiza la recesión en la mayor parte de los rubros, mientras el dólar sigue su rally alcista

La proyección de actividad económica es ciertamente contraria a lo esperado por el Gobierno de Javier Milei y el equipo económico liderado por el ministro Luis Caputo. El informe habría llegado a manos del Presidente este martes lo que estaría encendiendo señales de alerta en su entorno. Qué dicen en la administración nacional sobre la “cuestión dólar”.

Leer más

Con críticas a la política económica actual, el cerebro de la dolarización de El Salvador aconseja aplicarla ya mismo en la Argentina

“La gente sabe que si el gobierno administra la moneda, trasladará los costos de sus déficit fiscal y monetario a los depositantes, tenedores de activos en pesos, jubilados y asalariados con salarios en pesos. Esto es lo que está haciendo hoy el gobierno de Milei”, dijo Manuel Hinds.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com