Axel Kicillof

Axel Kicillof: “Desde que asumió Milei la indigencia subió 20 puntos”

Tras mantener encuentros durante la semana con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el gobernador bonaerense reiteró su mensaje de apoyo hacia los mandatarios provinciales y los intendentes ante “la disolución nacional y el sálvese quien pueda”. Rechazó una vez más el Pacto de Mayo e impulsó el “Pacto con el Pueblo”

Leer más

El Gobierno apura el paso para que el Senado no sea una valla infranqueable y llegar al Pacto de Mayo

Con los días contados, el gobierno que encabeza Javier Milei trabaja en destrabar los números en la Cámara de Senadores para que la Ley Bases y el pacto fiscal sean sancionados. En paralelo, alista los detalles para el Pacto de Mayo previsto para el 25 del mes en la provincia de Córdoba, con la condición del apoyo al nuevo proyecto como garantía de asistencia.

Leer más
Cristina Kirchner

La reaparición de Cristina incomoda a sectores del PJ: “Justo ahora que a Milei le empezaron a entrar las balas”

Con el inicio del debate en Diputados de la nueva ley ómnibus, el comienzo de la semana será distinto dentro del ecosistema político doméstico por la reaparición en público de Cristina, en medio de un “momento catártico” de la dirigencia peronista, tras la fallida administración colegiada que encabezó Alberto Fernández hasta el 10 de diciembre pasado y de una interna cada vez encendida en el ámbito justicialista bonaerense.

Leer más

Milei dice: “Tiren la Ley Bases, tiren todo que vamos a lograr todo esto a pesar de la política”

Milei fue el principal orador de la gala anual de la Fundación Libertad , en un discurso en el que mezcló reflexiones sobre la economía con bromas y chicanas a colegas suyos como Axel Kicillof y Carlos Melconian, entre otros, además de plantear de que no le hará falta el Congreso para cumplir las metas del Gobierno: “La economía va a subir como pedo de buzo”. afirmó e “imitó” a Melconian.

Leer más
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com