Suárez le hizo un guiño al gobierno y elogió a tres ministros

El gobernador de Mendoza, el radical Rodolfo Suárez -uno de los tres mandatarios más reacios a cumplir las disposiciones presidenciales por la pandemia del coronavirus- buscó ayer poner paños fríos al enfrentamiento con Alberto Fernández y elogió a tres de sus ministros: de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán, por la ayuda brindada para rescatar a la empresa más importante de la provincia.

«Nación y provincia vamos a hacer muchas más cosas juntos, pensando en los consensos y en los ciudadanos de a pie. La grieta no es una abstracción política. Sabemos el daño que producen las grietas. Tenemos que seguir trabajando juntos, por el bien de la gente, como lo hicimos ahora. Es lo que demanda la hora histórica que nos ha tocado vivir por lo que los interpelo, incluso a legisladores e intendentes aquí presentes, y los invoco a que el espíritu de los consensos se replique», dijo Suárez, con el Presidente, a su lado, mirándolo fijamente.

Suárez negoció con los tres ministros el rescate de la empresa IMPSA, una empresa de tecnología e infraestructura energética en la que el gobierno puso casi 1.400.000 pesos, para reactivarla, y por eso ayer el presidente Fernández hizo una escapada a la tierra cuyana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí