Su esposa y la hija de De la Sota, los candidatos de Schiaretti en Córdoba

El líder del PJ en Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti, no quiere sorpresas en las elecciones legislativas nacionales y su alianza local Hacemos por Córdoba vislumbra como candidatos al Senado a Alejandra Vigo, su esposa; y para la Cámara baja a Natalia de la Sota, hija del fallecido exgobernador José Manuel de la Sota.

La situación no está clara en la provincia mediterránea porque Hacemos por Córdoba domina la escena local desde hace años -primero con De la Sota y luego con su sucesor Schiaretti- pero en las elecciones intermedias nunca le fue bien y el radicalismo, sobre todo, y el kirchnerismo avanzaron casilleros.

En la Cámara baja cumplen su mandato el diputado nacional Pablo Carro (FdT) y en JxC dejan sus bancas los radicales Brenda Austin, María Soledad Carrizo y Diego Mestre, mientras que finalizan su período Héctor Baldassi y Gabriel Frizza, del PRO.

En tanto, en el oficialismo de «Hacemos por Córdoba-Córdoba Federal» finalizan sus períodos la propia Vigo, Paulo Cassinerio y Gabriela Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí