Stolbizer integrará la lista de Manes en la provincia de Buenos Aires

La candidatura del radical Facundo Manes animó a la titular del Gen, Margarita Stolbizer, a integrarse a Juntos por el Cambio bonaerense y acompañarlo en la lista para las elecciones legislativas de noviembre. Se especula que será en el segundo lugar, pero resta la decisión definitiva, según acordaron ambos tras una reunión con el titular del comité nacional, Alfredo Cornejo.

Hasta ahora el neurocientífico competirá con dirigentes del PRO como Diego Santlli, auspiciado por Horacio Rodriguez Larreta y Elisa Carrió; Jorge Macri, cuyo líder es el expresidente Mauricio Macri; y Emilio Monzó, otro sector peronista de la coalición. También anunció que se postulará Gustavo Posse, intendente radical de San Isidro.

«Es una noticia muy auspiciosa. Hace años que vengo tratando de convencer a Facundo que dé ese paso», dijo Stolbizer sobre la candidatura del médico y analizó que ello «es un gran aporte» y «eleva el debate”.

Stolbizer se fue del radicalismo en el 2007 y fundó el  partido Gen, que aún tiene representación en algunos distritos del  país. En el 2015 disputó la presidencia obteniendo el 2,5% de los votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí