Milei y Larreta bien posicionados en sondeo

Una encuesta de la consultora Management and Fit confirmó el crecimiento del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, rumbo a los comicios presidenciales de este año.

Según el sondeo, Milei podría ser el político más votado en las PASO a nivel individual, aunque luego perdería en las generales si se suman las distintas alternativas en cuanto a candidatos de Juntos por el Cambio.

En términos generales, la encuesta, hecha entre febrero y el mes en curso, plantea un escenario de tercios entre las tres fuerzas más competitivas: Juntos por el Cambio, Frente de Todos y La Libertad Avanza.

La encuesta tiene la particularidad de proponer distintos escenarios, imaginándose por ejemplo que en el oficialismo los candidatos pueden o no incluir a Cristina Kirchner, y considerando a Alberto Fernández, Eduardo de Pedro y Sergio Massa como otros posibles postulantes.

Del lado de la oposición, Horacio Rodríguez Larreta aparece como el más votado con el 21,4%, seguido por Patricia Bullrich con el 9,7%.

Los encuestados creen mayoritariamente que el país necesita un cambio “total” (59,2%), mientras que un 37,7% cree necesario cambiar algunos aspectos y mantener otros.

En el escenario electoral bonaerense, Axel Kicillof aparece obteniendo su reelección, con un promedio de adhesión del 29%.

A continuación, la encuesta completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com