Sigue el plan venganza de Milei: Despidió a Flavia Royon y a Osvaldo Giordano

“La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado.Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos y defendernos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo”, resaltó un comunicado de la Oficina del Presidente.

Giordano, un hombre del ex gobernador cordobés Juan Schiaretti, quedó en el centro de la polémica por la disputa con los gobernadores tras la caída de la Ley Ómnibus. Los legisladores cordobeses votaron en contra de varios incisos del proyecto de ley y Giordano había sido apuntado en las redes sociales por el oficialismo.

La esposa de Giordano es la diputada nacional Alejandra Torres, votó en contra de varios incisos.

Mientras que Royón, que había integrado el gabinete del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se había sumado al gobierno de Alberto Fernández por pedido del ex ministro del Economía, Sergio Massa. Milei la mantuvo en el cargo cuando asumió, pero el voto de los diputados salteños que integran el bloque Innovación Federal, marcó su suerte.

“Si no se van, los rajo”, había dicho Milei sobre ambos funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com