Se reunieron los presidentes de Juntos por el Cambio y convocaron a una Mesa Federal

Como resultado del encuentro realizado la semana pasada en Olivos, Patricia Bullrich (PRO), Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Republicano), Gerardo Morales (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC) se reunieron en el día de ayer y decidieron convocar a la Mesa Federal, formada por todos los partidos que tienen representación parlamentaria y que no participan de la Mesa Nacional. 

Ese encuentro tendrá lugar el próximo martes 22 de febrero, de 13 a 18.

Si bien en el encuentro del jueves último acordaron retrasar la discusión por candidaturas, los jefes del frente opositor quieren fortalecer las relaciones institucionales entre los distintos partidos para mejorar el funcionamiento interno.

Por otro lado, se decidió realizar un Seminario de Lucha contra el Narcotráfico, el día 3 de marzo próximo, desde donde saldrá una ley de emergencia que será presentada en el Congreso Nacional.

Además, la Unión Cívica Radical tendrá por su parte un encuentro este viernes, en el que reunirá a sus legisladores nacionales y a la Mesa del Comité Nacional.

El encuentro se realizará en Santa Fe, y allí se comenzará la jornada con dos expositores económicos: Eduardo Levy Yeyati y Javier González Fraga.

Luego, se pasará a una discusión sobre la Justicia, de la que participarán el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el abogado constitucionalista Ricardo Gil Lavedra; el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo; y el presidente del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri.

Por último, está previsto que los principales referentes del radicalismo se aboquen a un debate sobre tres temas: Informe de la Mesa del Comité Nacional; Agenda UCR y Juntos por el Cambio; y Estrategia y Plan Parlamentario 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí