Se reúne el PRO bonaerense para definir candidaturas

Los principales referentes del PRO de la provincia de Buenos Aires mantienen varias reuniones en la localidad bonaerense de Olivos para avanzar en definiciones en ese territorio rumbo a las elecciones.

El encuentro es el primero que se produce luego de que el partido definiera que cada uno de los precandidatos presidenciales presentará un candidato a la gobernación bonaerense.

Lo que se resolvió hasta el momento es que Horacio Rodríguez Larreta lleve a las PASO como candidato a Diego Santilli, mientras que Patricia Bullrich decidió que su candidato a gobernador será Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús.

El encuentro se realiza en el Club Náutico Olivos, ubicado en la calle Malaver 401, y tiene como objetivo fundamental ver cómo estas decisiones impactan a nivel municipal, donde el PRO pone en juego varias intendencias en los 135 municipios en que se divide la provincia.

En muchos distritos, incluso en algunos gobernados por el PRO, Larreta y Bullrich presentan sus propios candidatos a intendente en las PASO.

Una cuestión que se analiza en los encuentros de hoy es si esos candidatos a intendente podrán presentarse tanto en la boleta presidencial de Bullrich como en la de Larreta, entre otros temas.

El encuentro cuenta con varias reuniones, entre ellas la de la Mesa Política del partido en Buenos Aires y la del Consejo del PRO bonaerense.

Entre los participantes están Jorge Macri, Cristian Ritondo, Julio Garro, Pablo Petrecca, Soledad Martínez, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro y Silvia Lospenatto, además de los ya mencionados Santilli y Grindetti.

La reunión más es la del Consejo del PRO, en la cual confluyen autoridades del partido, intendentes en ejercicio y algunos referentes que se presentan como candidatos en diferentes municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com