Se recalienta la interna de la oposición: Arieto provoca a Vidal por Twitter

La interna en Juntos por el Cambio para decir los candidatos porteños y bonaerenses se tensó al máximo por la disputa con miras al 2023 entre tándem Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal y sus oponentes Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Ambos sectores saben que si colocan al primer candidato en esos dos distritos claves tienen mayores posibilidades de incidencia en la fórmula presidencial. 

El conflicto, casi impropio de JxC, es ahora público: se ventila en la televisión o en las redes sociales y la que salió ahora a aguijonear a Vidal es la entonces asesora de la exministra de Seguridad, Florencia Arietto, quien -sin nombrarla- le disparó un misil.

«Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quien tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas donde tiene que presentarse en elecciones, es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos», escribió en su cuenta de Twitter.

De esa forma, el ala dura de JxC subió la apuesta para intentar desgastar a Vidal, quien en realidad ya tras perder la elección hace dos años decidió cambiar domicilio y se mudó a la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí