Se firmó la paz en Mendoza y el PRO sigue con la UCR

Al final no «llegó la sangre al río» en Cambia Mendoza, el frente hegemonizado por el radicalismo, que gobierna la provincia, y que era jaqueado por el PRO, que amenazaba con ir por afuera de la estructura política que le dio el triunfo 2015.

El gobernador radical Rodolfo Suárez anunció que finalmente logró retener al PRO local como socio político con la promesa de darle mayor protagonismo en las listas de precandidatos, un pedido que era resistido por la UCR.

«Cambia Mendoza continúa fortaleciéndose. Hoy el PRO ratifica su pertenencia en el Frente para continuar trabajando juntos por una Mendoza mejor», publicó Suárez en su cuenta de la red social Twitter.

Acerca de la decisión, el titular del PRO mendocino y diputado provincial, Álvaro Martínez explicó a la prensa que se logró «un acuerdo, siempre con la base en el diálogo, el respeto y el entendimiento mutuo, poniendo por delante siempre aquello que nos une no solo para consolidar y transformar Cambia Mendoza en una coalición de gobierno, sino también para seguir trabajando firmemente por los intereses de Mendoza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí