Santoro presenta sus propuestas en el teatro Gran Rex

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, cerrará hoy su campaña electoral con un acto en el teatro Gran Rex, en el centro porteño, donde ratificará sus propuestas para una ciudad “más humana y justa”, de cara a las PASO del próximo domingo.

Según informaron hoy fuentes partidarias, el acto está previsto para las 18 en el teatro ubicado en la avenida Corrientes 857 del microcentro porteño, donde se espera la presencia de todos los precandidatos en el distrito.

Esta semana, Santoro concentró su agenda en realizar recorridas, conversar con vecinos y difundir sus principales propuestas para el distrito porteño especialmente orientadas a garantizar el acceso a la educación y “terminar con los negocios inmobiliarios”.

El pasado sábado, durante un acto en Parque Centenario, Santoro aseguró que el próximo domingo su espacio va “a dar la sorpresa electoral” y llamó a construir “un movimiento cultural” que enfrente “el bloque de poder” en la ciudad de Buenos Aires. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com