Santilli renunció como vicejefe y se mete de lleno en la campaña

Diego Santilli renunció hoy a la vicejefatura de Gobierno porteña y se lanzó de lleno a la campaña electoral en territorio bonaerense. «El proceso electoral que se avecina exige una dedicación de tal magnitud que puede menoscabar el ejercicio de la vicejefatura de Gobierno con que la ciudadanía me ha honrado», expresó «El Colorado» en su carta de renuncia.

Ayer, Santilli había iniciado su campaña publicitaria en las redes con el hashtag #EsJuntos y una foto en primer plano de un cabeza con cabello colorado, aunque él no aparece y tampoco su nombre. La idea publicitaria surtió gran efecto ya que se multiplicaron los memes y las repercusiones de todo tipo por las redes sociales.

De esa forma, el equipo de Santilli agitó la campaña electoral -un día después de acordar con el intendente de Vicente López, Jorge Macri para que no compitiera contra él en la interna del PRO- en busca de reducir la ventaja que mediáticamente le sacó el otro candidato fuerte de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos, el neurólogo radical Facundo Manes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí