Santilli en campaña se muestra con Rodríguez Larreta y Jorge Macri

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Diego Santilli  se mostró hoy en Vicente López con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de ese distrito, Jorge Macri. 

“Vamos a presentar un proyecto de ley para eliminar los impuestos al trabajo en los jóvenes de entre 18 y 13 años, a lo largo de cinco años, para que esa masa de jóvenes que hoy no tiene trabajo y está en la informalidad, que no aportan al Estado, puedan reinsertarse, tener formalidad y un futuro mejor”, dijo Santilli en un acto con vecinos.

Por su parte, Rodríguez Larreta se refirió a las elecciones legislativas de este año: “Se juega en qué modelo de país queremos vivir. Si queremos profundizar un modelo como el de hoy, donde cada vez hay menos laburo y los chicos no están en las escuelas. Acá en la esquina nos pedían por favor que en la Provincia vuelva la escuela todos los días, cosa que en Capital sucede porque están desde febrero”.

“Lo que se juega en la elección es qué país queremos para nuestros hijos. Nosotros estamos convencidos de que queremos un país con laburo, con chicos en las escuelas, donde puedas salir a la calle seguro, sin ningún miedo ni preocupación por la inseguridad”, afirmó el nuevo líder del PRO.

En tanto, Jorge Macri destacó: “Junto a Horacio y Diego hemos intercambiado experiencias de gestión que nos permiten seguir trabajando en equipo, y eso se ve reflejado en lo que hacemos para mejorarle la vida a la gente. Es gratificante caminar y escuchar a los vecinos y saber del apoyo que nos brindan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí