Santilli, duro con el gobierno al cerrar la campaña en la Provincia

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli cerró ayer la campaña electoral del espacio opositor rumbo a los comicios legislativos del próximo domingo 14 de noviembre, junto a Facundo Manes y por el resto de los candidatos de la lista, además de intendentes y referentes provinciales.

«Le pedimos trabajo al Gobierno y nos respondieron con platita, como si pudieran comprar nuestra dignidad. Y le pedimos que apoyen a los comercios y Pymes, y nos respondieron con militantes controlando los comercios», remarcó.

En la misma línea, y haciendo foco en la inseguridad, y en particular al asesinato del kioskero durante un robo en Ramos Mejía, afirmó: «Y le pedimos que no nos maten más por un par de zapatillas y dijeron que no iban a hacer nada porque esto pasa en todas partes del mundo. No es así, no es así».

«Le pedimos justicia y nos respondieron liberando a un hombre que tiraba bolsos» continuó el candidato de la oposición, que también cuestionó que el dólar superó los «200 pesos». 

Por todo eso, enfatizó que «este 14 de noviembre se discute qué país queremos, con progreso o con estancamiento, con trabajo o con planes que te subsidien. Si queremos libertad u opresión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí