Santilli difunde nuevo video de campaña

El precandidato a gobernador bonaerense por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, difundió esta mañana su nuevo spot de campaña que, al igual que los anteriores, tiene la consigna “queremos lo mismo” y hace eje en el problema de la inseguridad.

En el nuevo spot, presentado hoy, Santilli asegura que gobernar el distrito bonaerense es “agarrar una papa caliente que el último que la agarró la terminó soltando, porque no se hizo cargo de los problemas que tiene”.

“Esta provincia necesita ‑continúa el precandidato en el video- manos con ganas de laburar para que los chorros estén presos y los narcos lejos de nuestros hijos”.

“Porque con todas las manos de los que queremos lo mismo somos mucho más fuertes, y no hay papa caliente que entre todos no podamos agarrar”, concluye Santilli en la pieza publicitaria.

El precandidato a gobernador enfrentará en las PASO del próximo 13 de agosto junto a su compañero de fórmula, Gustavo Posse, a la nómina para la gobernación bonaerense que propone Patricia Bullirch, encabezada por el actual intendente de Lanús y presidente del club Independiente, Néstor Grindetti, quien es secundado por el radical Miguel Fernández.

En tanto, Grindetti, visitó esta mañana la localidad bonaerense de Valentín Alsina, donde afirmó que “el salario perdió contra la inflación”, según indicaron fuentes partidarias. 

El jefe comunal y precandidato a gobernador visitó en esta oportunidad una fábrica de zapatillas, acompañado por su compañero de fórmula, el radical Miguel Fernández, por el precandidato a senador nacional bonaerense Maximiliano Abad y Diego Kravetz, quien aspira a sucederlo al frente de ese municipio del sur del Gran Buenos Aires. 

“En lo que va de este año, el salario mínimo, vital y móvil perdió frente a la inflación casi un 10%. Sufren los laburantes cada vez que van al supermercado”, indicó el precandidato durante la recorrida.

Grindetti también cuestionó lo que llamó “la campaña del miedo que despliega el Gobierno nacional” al sostener que cada vez que nos acercamos a una elección pasa lo mismo”. 

“La gente ya no come vidrio, se dan cuenta y estoy seguro que los va a castigar en las urnas el próximo 13 de agosto”, resaltó el precandidato a la gobernación bonaerense.

A un mes de las primarias, el precandidato de Patricia Bullrich en la provincia esta semana visitó las localidades de La Plata, Tres de Febrero y Vicente Lopez, y en los próximos días estará en Presidente Perón, San Isidro, Luján y Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com