Santiago Cafiero fue a Entre Ríos y disparó contra Rogelio Frigerio

“Hubo un tiempo donde durante 4 años se pensó que si se vaciaba de obras a la provincia de Entre Ríos, le iban a hacer un daño al peronismo, al gobernador Bordet y, de ese modo, (Mauricio) Macri y (Rogelio) Frigerio iban a poder gobernar la provincia. Pero se equivocaron”, dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en una viaje a la provincia mesopotámica para recorrer obras.

La crítica de Cafiero tiene que ver con que el ex ministro del Interior, de Obras Públicas y Vivienda de Juntos por el Cambio anunció sus intenciones de disputar la gobernación de Entre Ríos y hasta recibió el apoyo del radical Atilio Benedetti, quien compitió en 2019 con Bordet y perdió.

Frigerio, siendo ministro macrista, nunca ocultó sus aspiraciones de gobernar Entre Ríos, tal es así que fue una de las provincias más visitadas en su gestión de cuatro años.

El ex ministro, quien irá como primer candidato de JxC en las legislativas de noviembre, tiene ya su preferencia presidencial: considera que el proyecto más viable es el que expone el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí