Santa Fe: el radical Braidot ganó por el 75% por ciento de los votos en Avellaneda

El intendente interino Gonzalo Braidot ganó por el 75% de los votos los comicios realizados este domingo en la localidad santafesina de Avellaneda, un triunfo contundente del postulante de Juntos por el Cambio.

Con el 100% de las mesas escrutadas, el actual mandatario comunal obtuvo 8.175 votos, el 75,31%, relegando al segundo puesto a Aldo González, con 2.513 votos, lo que representó el 23,15% del total.

Avellaneda, localidad del anillo agropecuario de Santa Fe, logró notoriedad nacional luego de las movilizaciones masivas en contra de la estilización de la empresa Vicentín, radicada allí.

Tras los resultados el titular del Comité Provincia de Santa Fe del radicalismo, Felipe Michling, aseguró: “Después del triunfo de Marcos Juárez (CBA.), hoy asistimos al contundente triunfo de JxC en Avellaneda consagrando al radical Gonzalo Braidot como intendente de esta pujante ciudad por 75,31% por 23,15% del Justicialismo”.

En tanto el senador nacional de la UCR, Dionisio Scarpin, aseguró: “75%! JxC ¡Felicitaciones por el triunfo Gonzalo Braidot! Con Juntos por el Cambio estamos dando el primer paso del cambio en Santa Fe. Avellaneda es un ejemplo y un faro para la provincia con sus políticas productivas y sociales. Hay esperanzas. ¡Esto recién empieza!”.

Del total de electores habilitados para sufragar, sólo lo hizo el 48,80%.

La elección se realizó debido a que Scarpin, el por entonces intendente, pasó a ocupar una banca como senador, dando primero lugar a la intendencia interina de Braidot, que ahora se confirma en definitiva con los comicios del día de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí