Rossi quiere «lista de consenso» en Santa Fe para octubre

El actual ministro de Defensa, el santafesino Agustín Rossi, no descartó internas en Santa Fe para elegir a los candidatos a diputados y senadores nacionales del Frente de Todos para los comicios de octubre, pero puntualizó que sería “deseable” que por la mirada provincial y nacional hubiera “una lista de consenso” que represente a todos los sectores del peronismo y sus aliados.

Rossi, en videoconferencia con la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA), dijo por otra parte, que “la oposición en la Argentina y en Santa Fe debiera ser muchísimo más moderada, porque estuvieron gobernando hasta hace un año atrás, y si los argentinos no optaron por reelegirlos fue porque Macri no pudo, no quiso o no supo».

«Así que debieran tener moderación, tanto a nivel nacional como los que gobernaron 12 años la provincia de Santa Fe y la dejaron endeudada”, agregó el titular de la cartera de Defensa.

Asimismo, Rossi afirmó que su vocación “está puesta en ser ministro de Defensa los tres años que le faltan a Alberto”, por lo que descartó postularse a senador nacional en las elecciones de legislativas de octubre próximo.

También cuestionó al ex presidente Mauricio Macri, porque “cuando era opositor a Cristina (Fernández de Kirchner) antes del 2015 decía que no había gobernado nunca, pero ahora debería recordar que los argentinos optaron por no darle continuidad y que fue el primer presidente que buscó su reelección y no la consiguió».

«Hay que entender que no pudiste, no supiste o no quisiste resolver los problemas y debería tener un nivel de moderación en la crítica», remató el dirigente peronista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí