Rossi quiere darle pelea a los candidatos de Perotti en Santa Fe

La Casa Rosada quiere disputarle al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, los candidatos a diputados y senadores para las próximas elecciones a través del Ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi.

Perotti, de fría relación con el presidente Alberto Fernández, postula para la reelección en el Senado a Roberto Mirabella, un dirigente de su riñón, y María de los Ángeles Sacnun, del kirchnerismo.

La de Mirabella es una jugada a dos bandas, ya que Santa Fe no tiene reelección a gobernador y con ello Perotti busca posicionar a un dirigente de confianza en la carrera hacia la Casa Gris.

Del otro lado está el «Chivo» Rossi, con un ojo en el Ministerio de Defensa y otro en la interna santafesina, que arde con la decisión de su sector, la Corriente Nacional de la Militancia, de darle pelea a Perotti.

Pero Rossi no tiene candidatos de fuste y hasta se habla de que él podría encabezar la lista a senadores. Faltan pocos días para el cierre y habrá que ver ahora lo que opinan la Casa Rosada y el Instituto Patria, ya que Santa Fe es uno de los distritos electorales más importantes y no le perdonan al gobernador haberse desligado de las decisiones sobre Vicentín y el cierre de las exportaciones de carne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí