Rossi descartó que Massa renuncie a Economía para dedicarse a la campaña

Getting your Trinity Audio player ready...

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, desestimó hoy la chance de que el postulante presidencial del espacio, Sergio Massa, deje el cargo de ministro de Economía para abocarse por completo a la campaña para las elecciones de octubre, y destacó el “esfuerzo enorme” que está haciendo el tigrense para afrontar ambas funciones.
   “Esa será una decisión de Sergio, pero yo no veo posible que eso suceda”, sostuvo el dirigente rosarino al se consultado por esa posibilidad, que fue deslizada por el sindicalista y legislador bonaerense, Omar Plaini, luego de que en el global en las PASO del domingo Unión por la Patria quedara en el tercer puesto.
   “Estamos conformes con la tarea que está haciendo Sergio como candidato y como ministro de Economía. Está haciendo un esfuerzo enorme de dedicación”, lo elogió Rossi antes de encabezar una reunión con la plana mayor del sindicato de marítimos del SOMU en su sede gremial del barrio porteño de San Telmo.
   Por último, volvió a apuntar contra el candidato presidencial más votado en las primarias, el liberal Javier Milei: “Lo que propone es lesivo para la democracia. Acaba de plantear por ejemplo la privatización del CONICET”.
   Y lanzó un mensaje a los votantes del postulante de La Libertad Avanza: “No me parece que el enojo sea un buen estado de ánimo para votar. Hay que hacerlo con el corazón y la cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com